Las reformas integrales o parciales suponen gran parte de nuestro trabajo diario. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado, podemos afrontar cada proyecto en función de las necesidades del cliente. Desde pequeñas reformas o mejoras (reformas de una sola estancia o pequeñas mejoras como pintar, arreglar o tapar pequeños desperfectos) hasta reformas integrales de toda la vivienda incluyendo propuesta de decoración e interiorismo.
Sin secretos y sin sustos, siempre en continua comunicación con el cliente para que esté al tanto de todo el proceso constructivo. Por supuesto, también realizamos las gestiones administrativas, compra de materiales, revisión o coordinación con gremios.
Las reformas comerciales también se realizan desde proyecto o ideación hasta finalización de la obra. El estudio, propuesta de mejores soluciones constructivas y gestión de compras y ventas de los materiales son facilitados al cliente para facilitar en todo lo posible el proceso. Reformas de pequeños locales o grandes superficies, cualquier proyecto se cuida y analiza con mimo hasta entregar la llave del local que el cliente siempre ha soñado.
Nuestro equipo de interiorismo está a disposición de nuestros clientes para propuestas decorativas y dar vida a espacios que estaban menos potenciados. Valoramos junto al cliente qué es lo que está buscando, que le gustaría obtener con la decoración y en base a ello nos ponemos a trabajar con nuestros proveedores (o los que el cliente quiera) para presentar las mejores opciones de decoración.
Desde el inicio queremos acompañar al cliente y que sea participe de todo el proceso para que se sienta parte importante del mismo y obtenga siempre más de lo que esperaba y tener así un espacio soñado.
Nuestra denominación multigremio gracias a nuestra experiencia durante tantos años nos permite la posibilidad de desarrollar cualquier tipo de obra o reforma que el cliente necesite. Desde labores de fontanería, pasando por trabajos eléctricos o pintura gestionamos y realizamos todo lo necesario para que el cliente se preocupe exclusivamente de la evolución de la obra.
No hay nada que en KOSMIMO reformas no podamos realizar y, si no podemos ejecutarlo tal y como nos gustaría, buscaremos la mejor opción externa para el cliente.
La técnica de cemento pulido o microcemento ha ganado mucha relevancia al ser un suelo muy resistente ya que principalmente reviste otros materiales duplicando su resistencia y durabilidad ya que no es necesario levantar el suelo para su implantación y se puede aplicar encima de cualquier acabado. Este acabado se puede aplicar tanto en grandes superficies como en reformas de viviendas.
La técnica de porcelanato líquido y la creación de suelos en 3D se ha vuelto una técnica cada vez más popular ya que se pueden crear espacios y gráficas al gusto del cliente. Figuras, fotografías o detalles cuyas imágenes pueden imprimirse planas o en 3D creando espacios únicos. Una de las grandes ventajas es que las juntas desaparecen con esta técnica por lo que la impresión puede ocupar todo el espacio pero hay más ya que es de aplicación rápida y sencilla, la resina es muy resistente y la limpieza es inmejorable al tener la ausencia de las juntas.